SAN JOSE DEPARE

  • La Laguna

Esta ubicado a tan solo 5 kilómetros, en la vía San José De Pare a Santana en el Departamento de Boyacá . Nos ofrece espectacular clima, con una temperatura aproximada de 20 a 23 grados centígrados, apto para las reuniones familiares al calor de un fogón y un buen sancocho campesino típico de esta región acompañado de un delicioso baño con aguas naturales provenientes de esta fuente inagotable.

  • La Cueva del Nitrio

Ubicada a tan solo 10 kilómetros del casco urbano,nos brinda espectaculares galerías,en sus profundidades interminables encontramos formaciones rocosas totalmente cristalina,a su paso encontramos diversidad de peces existentes en un arroyo encontrado a lo largo de la cueva,Este lugar es visitado por múltiples delegaciones e instituciones del país que gustan de la espeleología, Este espectacular lugar esta muy bien oxigenado además cuenta con espacio suficiente para hacer el recorrido totalmente de pie.

  • Pozo de las Tetas
Se encuentra ubicado a 9 kilómetros del perímetro urbano, en los limites de los municipios de San José de pare y Santana. Exuberante paisaje natural que nos ofrece esta gran obra de la naturaleza que a traves de los años ha venido formando figuras rocosas con el aspecto de tetas, a lo largo y ancho de la roca que cubre este majestuoso lugar.
  • Rio Suarez

A su paso por el municipio de San José de Pare, baña nuestro territorio en mas o menos 10 kilómetros,esto hace que contemos con abundantes lugares aptos para la pesca y los deportes extremos como el canotage, de igual forma nos ofrece sitios espectaculares para departir con amigos y familiares especialmente en épocas de festividades y fines de semana.

  • Rio Ubaza
Un majestuoso rió de aguas cristalinas, aptas para la natación e integración familiar, especialmente en épocas de fin de año, visitado por incontables excursionistas que acuden a este lugar con el propósito de relajársen y pasar momentos agradables que nos ofrece este esplendoroso paisaje natural. En el transcurso por el territorio pareño nos ofrece una distancia aproximada de 5 kilómetros.

0 Comments:

 
Recursos y reservas naturales - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger