COPER

COPER

Laguna Don Pedro

Esta reserva hidrica se encuentra localizada a 1km del Perimetro urbano, ubicado en la vereda Resguardo en predios del Señor Pedro Murcia.

Alto de la Virgen

Este sitio de recogimiento espiritual y a la vez de Turismo queda ubicado a 500 Mts del Perimetro Urbano, esta ubicada en una zona alta desde la cual se puede observar la zona urbana del muncipio, alli se realizan ceremonias eucarísticas todos los sábados del primer mes en honor a la Santísima Virgen.

La Cascada


Se encuentra ubicada en la vereda de Cantino, hace parte de la quebrada la Chorrera que por la posicion topografica se puede observar desde diferentes puntos del Municipio, su calidad de agua rodeada por espesa fauna y bosques naturales.

Laguna Don Pedro

Este sitio muestra la extensa biodeversidad de Nuestro Municipio, la cual nos brinda diversas atracciones como pesca, natación, motos acuaticas y organización de reuniones brindando un descanso para todos y cada uno de nuestros visitantes.

0 Comments:

 
Recursos y reservas naturales - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger