MONIQUIRA

  • PARQUE SIMÓM BOLÍVAR

En este Parque se encuentra un variado comercio donde el turista puede comprar y adquirir productos de primera necesidad, como también descansar en sus cafeterías, donde la mayoría de Moniquireños se reúnen para hablar de las curiosidades del municipio.Este Parque reúne una gran variedad de árboles como los acabos, clavellinas, carboneros, bambúes, palmas de botellas, entre otros y en el centro de este una fuente.

  • LA CHORRERA

Encontrada en la Vereda el NARANJAL, a 300 mt del casco urbano, en propiedad pública, por la vía que de Moniquirà conduce a Barbosa, se encuentra este hermoso atractivo que es visitado en temporada de verano, donde su acceso es optimo y agradable para el turista, con sus 1700 m.s.n.m y sus 19ºC de temperatura se convierte en otro mas de los atractivos naturales que destacan a Moniquirà como centro de gran belleza natural.

  • TERMALES EL SALITRE

Se encuentra ubicada en la Vereda la Coralina, a 4Km. Del casco urbano, por una vía de acceso destapada transitable para automóvil, en propiedad privada, con una temperatura de 19ºC a 1700 m.s.n.m, emanan de las profundidades las aguas termales que por su ubicación son resaltadas como un atractivo natural de interés medicinal que atrae en el transcurso del año a propios y visitantes para beneficiarse de sus aguas azufradas, este lugar cuenta con las facilidades de ofrecer a diez minutos del mismo un restaurante campestre y una amplia zona de camping que brinda la comodidad esperada por el turista.

0 Comments:

 
Recursos y reservas naturales - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger